Páginas

Cuando se canta con el alma....

21 comentarios:

  1. exageradamente bien alex.
    atte. pablo garrote, digo gutierrez.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las dos canciones!!! Lo felicito hermano. Con el talento que tiene estoy seguro de que Dios pondrá en sus manos el triunfo y el éxito...

    Exitos en su carrera.

    ResponderEliminar
  3. Compadre garr.. digho , Pablo, gracias por su comentario... Me da mucho ánimo ja ja ja ja... Espero la esté pasando bien...

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. huy tio definitivamente usted es un artista... que buenas canciones compuso felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. ups esta buenisimoooo no se le niega el talento siga asi que triunfara... por que eso si es vallenato de verdad y como està cargado de sentimiento... mejor

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios. Que Dios los bendiga a todos... Pròximamente subirè videos.

    ResponderEliminar
  7. espero y siga adelante lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Que buenas canciones te augurio muchos exitos en la musica, pero no se te olvide el saludo para mi en el primer trabajo discografico que saques al mercado!!!! EXITOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues bueno tio siga adelante que Dios y la Virgen me lo cuiden para siga con su gran exito no sabe lo feliz que estoy al saber que tienes un sueño tan hermoso como lo es la musica vallenata se q no puedo decirlo personalmente pero aqui esta espero que nunca deje su sueño al olvido porq es lo mas lindo q uno el ser humano tiene hacer los sueños realidad lo felicito besos abrazos y mucho pero mucho exito es lo maximo atte: tu sobrina q te quiere mucho norys esther

    ResponderEliminar
  10. Dios y la Virgen siempre estan con nosotros, ojala todo siga asi de bien como le esta llendo hasta ahora.. Felicidades por ese logro... Exitos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. me encantaron tus canciones son muy lindas, felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus comentarios... Me dan mucho ánimo para continuar con mi carrera y con mucho animo. Me legra mucho que les gusten mis canciones...

    Gracias a todos y que Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  14. Hey vacana la vaina eso lo hiciste en tu estudio?
    lo felicito hermano.

    ah vacanisimos los videos jejeje

    http://timanarecords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Señores Timo Records... Qué alegría verlos por acá... Esto lo hice en mi estudio... Ahí vamos poco a poco para ver que se hace je je je je... Gracias por vuestra visita ja ja ja... Todo bien...

    ResponderEliminar
  16. supercheverebacanisimoo!!!

    ResponderEliminar
  17. wwwwuaaaaaaao q bn cantas te felicitooo lindo q sigas asi te deceo lo mejor q tengas muchos exitos en tu carrera de compositor y cantante dios te bendiga y sigue asi se te quiere... full <3 <3 <3 i love you? baby

    ResponderEliminar
  18. hey..mi hermano Dios te bendiga grandemente..
    conozco a Dios te quedo excelente..pues realmente sabes ahora lo que DIOS HA HECHO EN TU VIDA..te quiero mucho mi hermano...

    ResponderEliminar
  19. De verdad esas canciones tienen impreso mucho sentimiento... Vives lo que cantas y eso es bueno. Ya las descargué y dondequiera las pongo a sonar, gustan mucho. Serás un grande entre los grandes hermano. Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. excelentes canciones viejo alex........un abrazo gigante para usted de parte de norberto, stella, angelica y cesar.............que dios lo bendiga y muchos éxitos en todo lo que viene........

    ResponderEliminar
  21. Gracias Cesarín por tu comentario!!! Me alegra mucho saber que les gusta mi trabajo... Muy pronto estaré publicando nuevas canciones...

    Dios los bendiga a todos...

    ResponderEliminar